Nosotros

Historia

En el año 2002 fue fundado el Jardín de Niños Soleil Montessori abrió sus puertas el 19 de agosto del 2002 en la calle Guanábana #1225 Las Huertas 4ta. Sección en la Ciudad de Tijuana, Baja California.

Con la misión de formar personas integras y con bases sólidas en valores, se ofrece servicio de maternal y preescolar.

Sus fundadoras Lic. en Educación Preescolar Karina Mancilla y Leticia Mancilla Guia Montessori ofrecen un servicio educativo basado en el Método Tradicional y Método Montessori.

Consolidando la oferta integral educativa 13 años después se integra nivel primaria. En el 2017 egresa la primer generación de niños y niñas con educación para la vida con bases sólidas para continuar en el camino del conocimiento

Acerca de Soleil Montesori

Somos una institución de aprendizaje colaborativo en la que los niños pueden desarrollarse tanto académica como socialmente.

Nuestros niños tienen una verdadera sed de aprendizaje y nuestro excelente equipo de personal está comprometido y dedicado a garantizar que todos y cada uno de los niños logren tener los mejores resultados. Tenemos altos estándares y esperamos lo mejor.

Misión

Formar ciudadanos íntegros, éticos, emprendedores que por medio de los valores universales sean actores claves para mejorar la sociedad, mediante una educación personalizada, aprendizaje colaborativo, bilingüe, laica y mixta.

Visión

El Instituto Soleil Montessori formará parte del grupo de excelencia educativa del Estado de Baja California, formando ciudadanos emprendedores.

Testimonios

Sra. Elvia Garate

Estamos orgullosos de pertenecer a la familia Soleil, buen nivel académico, atención personalizada y mucho amor para nuestros niños.

Sra. Jessica Cadena

Excelente escuela, donde mis hijas se desarrollan académicamente con amor y valores.

Sra. Karen

Tengo el privilegio de formar parte de esta hermosa institución desde hace más de 11 años y me llena de orgullo ver su crecimiento el cual ha cubierto todas mis expectativas. Funciona no solo como un colegio, es una comunidad educativa en la cual todas las personas que ahí laboran están totalmente capacitadas para dar el mejor trato pero sobre todo saben cómo educar con el corazón y la sensibilidad que un niño requiere para desarrollarse. Así que no tengo más que agradecer por su excelente educación y trato. Lo recomiendo ampliamente

Staff Soleil Montessori